viernes, 21 de julio de 2017

5 Tips de Neuromarketing para incrementar tus ventas.

¿Qué es el Neuromarketing?

El Neuromarketing es una rama de la investigación de mercados que utiliza sistemas de medición biométrica en sus estudios (electroencefalografía, imagen por resonancia magnética, respuesta galvánica de la piel, eye-tracking, ritmo cardíaco...).

Patrick Renvoise, coautor de Neuromarketing: Uncovering The “Buy Button”, explica esta ciencia como un “modelo de previsibilidad de marketing anclado a la neurociencia. Específicamente, el neuromarketing es la ciencia de la decisión humana. Neuromarketing aplicado es utilizar los hallazgos de la neurociencia para mejorar ventas y marketing”.

La mayor parte de las decisiones se toma a nivel emocional y se justifican racionalmente. El neuromarketing busca respuestas sobre lo que pasa en nuestro cerebro cuando se toman las decisiones.

Sin embargo no necesitas hacer estudios de medición biométrica para saber como va tu entrevista con el cliente,  basta con prestar atención a las reacciones, gestos y ademanes involuntarios que hacen nuestros clientes al momento de presentar nuestra oferta y aplicar los siguientes 5 tips de Neuromarketing para Incrementar tus Ventas:



Fuentes:
Merca 2.0
https://www.merca20.com/que-es-el-neuromarketing-3-definiciones/
Neuromarca
http://neuromarca.com/
Clientia
http://clientia.es/neuromarketing-ventas-5-secretos/



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